miércoles, 2 de octubre de 2013

LIBROS SOBRE NUESTRO ENTORNO (PARA LOS MÁS PEQUEÑOS)



3 libros sobre ecología para que nuestro alumnado tome conciencia ecológica y aprendan, de forma didáctica, a cuidar el planeta.

Capitán Verdemán superhéroe del reciclaje
¡Un nuevo superhéroe para un nuevo mundo! Una pequeña ciudad se está ahogando en los montones de basura, por la pereza y el despilfarro de sus habitantes, pero aquí está nuestro Capitán Verdemán, para rescatar a la ciudad y demostrar que el reciclaje es divertido. A partir de 5 años. El Capitán Verdemán quiere salvar el planeta, ¡pero necesita tu ayuda! Recicla tu papel, plástico y latas, reutiliza los trastos viejos o intercámbialos…




 


Mi primera guía sobre el cambio climático
Nuestro planeta está gravemente amenazado. El peligro tiene muchas caras: contaminación, escasez de recursos naturales, sequía… Todos los expertos del mundo se han puesto de acuerdo en constatar el cambio climático que nos afecta. Y nuestra misión es colaborar para frenar los síntomas de la enfermedad de la Tierra. ¿Qué podemos hacer? En esta guía práctica, José Luis Gallego te explicará a qué nos enfrentamos y cómo hacerlo.




Reducir, reutilizar, reciclar
La colección “aprendemos” ofrece a los primeros lectores conocimientos sencillos y apropiados para su edad. Acompañados de muchas fotografías, y con letras mayúsculas y frases cortas, ayudarán a niños y a niñas a asimilar información sobre el agua, los árboles, la salud y el reciclaje. La colección fomenta el conocimiento y la necesidad de respetarnos y respetar el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario