jueves, 5 de diciembre de 2013

DEPORTE Y SOLIDARIDAD


Iniciativa social que, a través del deporte y, gracias a su plataforma tecnológica, pretende convertirse en una vía de financiación de microproyectos para cualquier entidad de acción benéfica.
Esta iniciativa tiene su origen en la filosofía del Deporte con Causa unido al Crowdfunding o Financiación Colectiva, muy popular y de gran éxito en países como EE.UU o Reino Unido, gracias a la cual se consigue un amplio volumen de donaciones para un fin determinado. Deportistas Solidarios, tiende la mano a cualquier colectivo,  empresa o persona, que desee participar en su red solidaria y que de propia iniciativa quiera poner en práctica su solidaridad promoviendo un reto solidario a favor de un proyecto, convirtiéndolo en su causa recaudando fondos para su financiación.

“Nuestra intención es ofrecer la mejor plataforma para desarrollar esta red solidaria, ofreciendo a cualquier colectivo o usuario las herramientas y servicios que faciliten su éxito en este tipo de acciones y convertirnos en un canal seguro y fiable de captación de fondos para las entidades no lucrativas y financiar así distintos proyectos benéficos desde la participación de la sociedad”, explica José Luis Muñano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario